a

Facebook

Twitter

© 2017 MM&T contadores y abogados | Sitio web desarrollado por Inncosys

8:30 - 19:00

Lunes - Jueves, Viernes 8:30 - 17:00

(722) 277 74 60 y 61

Llámenos para mayor información

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Hacienda retira por quinta semana consecutiva estímulo a todas las gasolinas y diésel

MMTSC > Sin categoría  > Hacienda retira por quinta semana consecutiva estímulo a todas las gasolinas y diésel

Hacienda retira por quinta semana consecutiva estímulo a todas las gasolinas y diésel

La dependencia federal dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación los datos que serán vigentes del 4 al 17 de abril.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dejó por quinta semana consecutiva el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas Magna y Premium, así como al diésel.

Según el documento publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en el periodo comprendido del 4 al 17 de abril, los conductores pagarán, por cuarta semana en el caso de la Magna, 4.95 pesos por litro.

Respecto a la Premium, que desde hace 23 semanas no cuenta con el apoyo, las personas pagarán 4.18 pesos por litro.
Por décima primera semana consecutiva, el diésel tampoco tendrá el estímulo, por lo que los automovilistas deberán pagar 5.44 pesos por litro.

En diciembre pasado, la dependencia dio a conocer la actualización de las cuotas del IEPS, misma que entró en vigor a partir del 1 de enero.

El financiero

No Comments

Leave a Comment